sábado, 16 de febrero de 2008

Silberia desnuda... se viste


Abro el armario.
Las perchas se quejan.
- No sé cuál ponerme hoy-.
Al fin me visto y me dirijo al tiempo.
Es de día.
Siento que la elección ha sido pensando en todos menos en mí misma.
Todavía tengo la manía de no verme cuando miro.
Cruzo mis ojos con otros... en otras caras.
Algunas miradas las hago propias; las risas, sólo mías.
Y vuelvo a casa repleta de diseños.
Disfruto de los creadores de sonrisas, de los donantes anónimos
que alientan las horas que se esfuman...
... en los cruces, a otras vías.
Sus colores, sus muecas, huecas, grandes, sin dientes, de medio lado, arrugadas, maduras, humildes, sanas... risas que llegan cuando todas las demás se van...
... y vienen cuando las mías me abandonan
para volar a otros dueños
de otros armarios
en otras vidas.

No hay comentarios: