lunes, 4 de febrero de 2008

Descubriendo la Soledad... en un atardecer de Ibiza


Paseo. Orilla.
Como si levitara… figuro ser un pintor y converso con los colores del mar y de la tierra.
En mi paleta, dos tonos dividen la línea de la vida.
A lo lejos, más playa, un horizonte. De cerca, huellas de otros yo, brújulas del pasado.
Arena. Me tumbo.
La sal, para mis pies, el escondite.
Frío en los dedos y en mi cuerpo, el calor del presente
donde hablo sola como nunca.
No hay más esterillas en mi cuerpo que las arrugas de mis párpados.
Visto de naranja lo que veo
con los ojos cerrados.
Lucho libre contra el sol que se le antoja dejarme viuda de luz.
Floto como un ángel de agua en los destellos que me traspasan.
Abro los ojos y me creo, por un instante, descubriendo la Soledad.

No hay comentarios: