lunes, 2 de marzo de 2009

POESÍA CAPITAL- ANTOLOGÍA DEL MADRID CONTEMPORÁNEO


PRESENTACIÓN EN EL ATENEO DE MADRID
Viernes, 6 de Marzo a las 22:00h.
Poesía Capital
Antología del Madrid Contemporáneo
Ficha técnica:
Poesía Capital
Antología panorámica de Madrid
Ediciones Sial (Madrid)294 Pags.





Se trata de una selección de 28 autores afincados en Madrid en la que se hace una panóramica de la escena lírica de la capital en este mismo instante. Todos los antologados han sido durante este último año parte importante del movimiento literario madrileño en muy diversas facetas y estilos. Es una selección que se centra en mostrar una instantánea de lo que ha sido un momento poético de la capital, pasando por encima de cuerdas poéticas (están todas representadas) y del reconocimiento público (algunos antologados son sobradamente conocidos en el ambiente mientras que otros permanecen inéditos).
La nómina de autores es la siguiente:
Arés, Alicia
Butragueño, Bárbara
Delgado Cortés, Ana
Doce, Jordi
Gabriel, Ruth
García, Aarón
Hormigos, Raquel
Labajo, Laura
López, Alfonso
Malia, Jesús
Martín Centeno, Óscar
Merino, Miguel
Muntañola, Esther
Otero, Moncho
Pastrana, Miguel
Pérez Cañamares, Ana
Pérez Zúñiga, Ernesto
Pino, Luis Daniel
Pintado, Aurora
Quílez, Cecilia
Ramos, Pepe
Rodríguez, Lucas
Salgado, María
Santiago, Julio
Sio, David
Tinoco, Jorge
Torres, Vanessa
Vukusic, Deborah

1 comentario:

Angeles Fernangómez dijo...

Mi niña, ya estoy por acá. Sé que hubo mucha gente y por la fotos veo que estuviste expléndida. Qué rabia me dio perdermelo... Espero que me guardes un libro porque quiero comprartelo, faltaría más que yo me quede sin tu "Ven ¿eh? No" mágico.
Parece muy interesante lo que anuncias para el viernes en el Ateneo. Si puedo, asistiré.
Besotes y me alegro por tu presentación.