miércoles, 11 de marzo de 2009

CITA: Jueves, 12 de marzo a las 21h.


6ª SESIÓN DE PALABRAS HABLADAS EL 12 DE MARZO EN EL BAR CIUDADELA



Javier Montero y el actor Juan Díaz presentarán su nuevo trabajo "La línea invisible", textos de Javier Montero recitados por Juan Díaz y acompañadas de una sesión de música de la mano de Javier Montero.


Actúa el colectivo “La vida rima”: músicos, directores, Djs, actores, escritores y creativos unidos por el amor a la poesía.


Palabras Habladas se celebra el jueves 12 de marzo a las 21 horas

en el Bar Ciudadela (Plaza Dos de Mayo 4).


Palabras Habladas es un evento ideado y organizado por Hablar en Arte con la ayuda del Ministerio de Cultura PALABRAS HABLADAS, EN EL BAR CIUDADELA
Este jueves a las 21 horas celebramos Palabras Habladas en el Bar Ciudadela con Javier Montero (escritor) y Juan Díaz (actor) y con varios integrantes del colectivo artístico “La vida rima”.Javier Montero nos presenta “La línea invisible”, una pieza nueva que desarrollará en colaboración con el actor Juan Díaz. Javier Montero es artista, performer y escritor. Realiza espectáculos escénicos, organiza habitualmente exposiciones de su trabajo artístico, visual y sonoro, y dirige el programa La Oveja Negra (Radio Círculo), donde realiza sesiones de performances y literatura sónica en directo. Ha publicado la novela Guerra Ambiental. Es parte del dúo Los Invisibles. Juan Díaz trabaja habitualmente en cine (Noviembre), teatro (El Graduado) y televisión (Sin tetas no hay paraíso).
Desde el año 2005 colabora con Javier Montero tanto en espectáculos escénicos como en su espacio de radio. Además actuarán José Naveiras, Patty de Frutos, Adriá Viador, Ruth Altea, Ricardo Bórnez, Erika Holtzinger y Nacho Aldeguer: integrantes de “La vida rima”, un colectivo de músicos, directores, Djs, actores, escritores,... unidos por el amor a la poesía.
Palabras Habladas es un proyecto de la asociación cultural Hablar en Arte que pretende crear un espacio para demostrar que la poesía y sus creadores no sólo tratan de intimidad y recogimiento, sino que hoy en día la literatura tiene una vertiente escénica que goza de muy buena salud en España. Las sesiones (siempre dos jueves al mes), se celebran en distintos sitios de Madrid y se prolongarán hasta el 2 de abril.
Vente puntual, el aforo es limitado.
www.myspace.com/poetryslam_madrid www.hablarenarte.com
Facebook Palabras Habladas
Organiza: Hablar en Arte
Con la ayuda de: Ministerio de Cultura

1 comentario:

Violeta dijo...

Hola!

anoche cuando te busqué para presentarme creo que ya te habías marchado del Mahón..
En otra ociasión ;)

un beso!