domingo, 13 de diciembre de 2009

Recital de Laura G. Recas & Silberia


Somos dos.
Y si uno más uno son dos sobre la cuadrícula de la matemática, la fórmula que arranca vocablos a la entraña comunicacional empequeñece la excelencia numérica del universo binario. Porque sobre un verso, tapizando de alma los sumandos, uno más uno no son dos, sino el número que nombra al infinito que, por otra parte, no sabemos si existe, pero nos lo hemos inventado.
La luz de dos sobre la tabla meta-numérica de la poesía puede dar calidad de potencia a lo que, en un principio, fue una simple combinación aritmética... y, además, añadir un encaje logarítimico de femenina sensualidad.Somos dos.
Pero uno más uno, ahora, no van a ser dos.
---------------
Recital de Poesía
JARA BEDMAR (SILBERIA) Y LAURA GÓMEZ RECAS
Presenta:
MIGUEL PASTRANA
Martes 15 de diciembre a las 19.30 hrs.
Biblioteca Rafael Alberti
Calle Sangenjo, 38
Madrid
Organiza la Red de Arte Joven de la Comunidad de Madrid
(Cartel: Daniel Orviz)
---
Convocatoria escrita por Neorrabioso en su blog:

Nunca se sabe, tras el impacto del perdigón, si el pájaro cae a tierra o la tierra asciende hasta el pájaro. Nunca se sabe si el puño impacta en el ojo o el ojo impacta en el puño. ¿Es la tijera la que corta el papel o es el papel el que saja la tijera? El amor es amarillo como una fresa amarilla, me has susurrado en el metro, y tus ojos reflejaban en los míos sementeras de orugas subterráneas.Quizá los poetas sean mágicos y dignos de ser odiados. No lo sé. Quizá vengan a la tierra con las fresas amarillas ya sembradas. A falta de telescopio para el verso, sigo acudiendo a los recitales con mucha desconfianza. Nunca he sabido si los poetas juegan a estafadores o sus labios traen el último boletín de la belleza.Hoy. Martes. 19:30. Biblioteca Rafael Alberti. Calle Sangenjo, 38. Metro Herrera Oria. Red de Arte Joven. Silberia y Laura Gómez Recas. Presenta Miguel Pastrana.La poesía ha vuelto y yo no tengo la culpa...

3 comentarios:

ybris dijo...

Te encontré a través del blog de Laura y fue para mi un placer conoceros en directo a través de la lectura de vuestros poemas.
Me encantó tu poesía y tu modo de recitarla.
Ya que no me presenté entonces lo hago ahora agradecido.

Besos.

Jara Silberia dijo...

Ybris,

creo que sí que te presentaste. Y te agradezco tus palabras y tu asistencia. Me alegro que te gustara.

Un abrazo

Angeles Fernangómez dijo...

Ya dije en el blog de Laura que no son dos la suma de uno más uno, en esta ocasión. Los sumandos tienen mucho que ver en el resultado final de la unión.
Seguro que salió estupendo. Ojalá hubiera estado.
Mañana tengo la presentación de mi Cortometraje, si no me apuntaba a los dela Reflex-iones Rock. Me lo paso bien con las nuevas expresiones. Me gustan.
Besos