lunes, 12 de octubre de 2009

Un sábado de partido y risas... un sábado partido y cóncavo: la vida escuece

El pasado sábado 10 de octubre, después de disfrutar la mañana participando en un insólito partido de fútbol entre poetas obvios y elípticos (http://partidosdepoetas.blogspot.com/), creí que el día aún me deparaba más risas, más felicidad. En mi agenda tenía previsto, entre otras cosas, asistir al recital INVERSO en Madrid... y, sin embargo, una triste llamada dio un giro a mi sonrisa. Y se me nubló el calendario, una vez más...
Luisa Baña Benaiges, mi hippy, mi bohemia, mi etérea compañera de desayunos naturales, la voz de la experiencia, mi sol y limonero, mi indomable "nena", compañera de palabras, carcajadas libres y botellas de vino blanco, el corazón payés por excelencia, mi payesa... dejó este mundo de princesas y sapos... y se fue con un "hasta luego" repleto de colores, estanterías con libros, películas y gatos. Muchos gatos.

Hoy, lunes 12 de octubre, Ibiza la espera con los brazos y rayos más abiertos que nunca. Esta vez, no irá vestida de marrones, ni llevará pañuelos marroquíes en la cabeza... pero sus tonos ceniza permanecerán en Can Tauletas por siempre jamás.

4 comentarios:

natalia manzano dijo...

vaya, lo siento, guapa.

se te echó de menos.



saludos.

Giovanni-Collazos dijo...

Siento mucho lo sucedido, Jara.

Un fuerte abrazo.

Gio.

Angel dijo...

lo siento de cuore silberia, porque el día empezó bien, lastima, animo y nos veremos.

un placer conocerte.

voltios, angel.

Nino dijo...

Lamento mucho que un día tan hermoso acabara con esta tragedia.

Mucha fuerza.

Un abrazo.